• Regístrate
Estás leyendo: DIF ofrece espacios de atención para Adultos Mayores
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 01:31 Hoy

DIF ofrece espacios de atención para Adultos Mayores

El CETAM ofrecerá espacios de servicios de comedor, atención a la salud, asesoría jurídica, psicología y nutricional.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Con el fin de garantizar atención integral y una mejor vida a los ciudadanos de la tercera edad, el DIF Guadalajara, se encuentra trabajando en el Centro de Atención para el Adulto Mayor (CETAM), ubicado en avenida Patria 3116.

El CETAM será un espacio que brindará servicios de comedor, credencialización, atención de la salud, asesoría jurídica, psicológica y nutricional, así como activación física con diversas actividades como danza, yoga, cachibol y una alberca semi olímpica incluyente, así como talleres de danza, música y lectura que darán vida a una cartelera comunitaria dentro del auditorio que ha estado en abandono.

TE RECOMENDAMOS: Ratifica el 86 por ciento a Alfaro en Guadalajara

La alberca, que ya fue inaugurada en días pasados, ofrece a los adultos mayores un lugar donde ejercitarse, recibir terapia y asistir en familia de manera gratuita.

El representante de la Organización Mundial de la Salud en Latinoamérica, Miguel Malo, señaló que continuará trabajando para que este modelo en el que han participado más de 20 dependencias continúe mejorando la vida de este sector de la población.

TE RECOMENDAMOS: Urban Thinkers Campus se instala en Guadalajara

Así mismo, el DIF Guadalajara, cuenta con tres casas que ofrecen actividades educativas, recreativas y culturales, ubicadas en Ramón Alcorta 1795 (Lomas de Polanco), 12 de Diciembre 750 (Primero de Mayo) y Hacienda Cedros 1525 (Balcones de Oblatos), con un horario de atención de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.

MEMLL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.