• Regístrate
Estás leyendo: DIF de Guadalupe da apoyos a abuelitos
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 19:25 Hoy

DIF de Guadalupe da apoyos a abuelitos

La primera dama del municipio entregó sillas de ruedas, bastones y cobertores, que gestionó al Gobierno del Estado.

Publicidad
Publicidad

Adultos mayores de la casa club Mis Mejores Años, recibieron del DIF de Guadalupe sillas de ruedas, bastones y cobertores que fueron gestionados al Gobierno del Estado.

Junto a la presidenta estatal del DIF Estatal, Adalina Dávalos de Rodríguez, la primera dama de Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos, encabezó la entrega de apoyos a los integrantes de esta casa hogar, ubicada en la colonia Rincón de la Sierra.

"Queremos sumar esfuerzos, el DIF Municipal de Guadalupe con el DIF Estatal, y esa línea que ellos nos marquen para que juntos podamos hacer un impacto en nuestra sociedad, con nuestros abuelitos", indicó Lucía Todd de Cienfuegos.

La presidenta del DIF municipal, dijo que en Guadalupe el 10 por ciento de los habitantes son adultos mayores, por lo que reiteró su apoyo para mejorar la calidad de vida de este sector de la población.

"Compartir la alta jerarquía que tienen los adultos mayores en un proyecto social de gobierno, tenemos un alto porcentaje de adultos mayores, de personas vulnerables y, a su vez, personas que tienen edad suficiente o con limitaciones físicas", añadió.

Por su parte Adalina Dávalos de Rodríguez, manifestó que seguirán impulsando programas de asistencia para adultos mayores.

"Vamos a seguir viniendo con más programas y con más cosas que podamos traer para los adultos mayores, programas que ya estamos manejando en esta administración", indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.