• Regístrate
Estás leyendo: DIF abrirá colecta de ropa de invierno
Comparte esta noticia

DIF abrirá colecta de ropa de invierno

La dependencia estará alojando personas en la Unidad Deportiva y en la colonia Nueva Laguna Norte.

Publicidad
Publicidad

Con motivo a la época invernal, El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, ubicará albergues temporales en la Unidad Deportiva y en la colonia Nueva Laguna Norte, por lo cual pidió a la población donar prendas de vestir que puedan mitigar las bajas temperaturas de los asistentes.

Guillermo Covarrubias Castro, director del DIF, indicó que se brinda atención integral a los asistentes al refugio con tres comidas diarias y atención médica en caso de requerirla, sin embargo no se cuenta con un banco de ropa de temporada para brindarles ese apoyo.

La colecta permanecerá abierta durante toda la temporada invernal, los interesados pueden acudir directamente a dejarla a la Unidad Deportiva de Torreón en las antiguas instalaciones de la academia de policía.

cale

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.