• Regístrate
Estás leyendo: Diego Sinhue regala autógrafo a niño en Doctor Mora
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 20:16 Hoy

Diego Sinhue regala autógrafo a niño en Doctor Mora

El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo le regaló un autógrafo a un menor de escasos recursos del municipio de Doctor Mora 


Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura por la coalición “Por Guanajuato Al Frente”, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo repartió autógrafos en la plaza principal de Doctor Mora.

Fue cerca de las 13:00 horas cuando Ian Rodríguez, un niño de aproximadamente 5 años de edad de escasos recursos, se le acercó al candidato para pedirle una moneda para comer él y su mamá, Sinhue aprovechó para invitar de comer al menor y posteriormente regalarle una playera de su campaña en la cual escribió el siguiente mensaje.

“Para mi amigo Ian de su amigo Diego Sinhue”.

Cabe destacar que esta es la primera acción que realiza Diego Sinhue en la que autografía un souvenir de su campaña que inició desde las primeras horas del viernes 30 de marzo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.