• Regístrate
Estás leyendo: Diego Sinhue presenta su declaración 3 de 3
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:27 Hoy

Diego Sinhue presenta su declaración 3 de 3

Sinhue presentó su declaración 3 de 3; fiscal, patrimonial y de intereses que calificó como un acto de honestidad que deberían hacer todos los que aspiran a un cargo público.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura del estado de la coalición "Por Guanajuato Al Frente", Diego Sinhue Rodríguez presentó su declaración 3 de 3; fiscal, patrimonial y de intereses que calificó como un acto de honestidad que deberían hacer todos los que aspiran a un cargo público en esta contienda electoral.

"Para quienes aspiramos a un cargo es importante hacerlo con honestidad y transparencia, en mi caso lo hago por convicción y no por obligación, soy un hombre que se ha dedicado al servicio público", dijo.

Entre los patrimonios con los que cuenta el candidato a la gubernatura del PAN-PRD- MC se encuentra: una casa en la ciudad de León con un valor de 2 millones 885 mil 893 pesos, la cual explicó está siendo pagada con un crédito hipotecario con el banco Santander.

Sumado a ello está un terreno en el municipio de Silao con un valor de 380 mil pesos y que se encuentra en construcción con 1 millón 128 mil 697 pesos pagado con el crédito ISSEG y en el cual tiene 4 caballos: 1 yegua, 1 caballo y 2 potrillos, así como 70 borregos.

"Hay un protocolo de revisión, aquí les entregamos el acuse de información, hoy les quiero decir a todos los guanajuatenses que no tengo empresas ni compromisos, soy un hombre libre, vengo de una familia humilde y por eso es mi convicción cumplir con esta iniciativa, hoy existe una ciudadanía más exigente, una ciudadanía inteligente que demanda transparencia y austeridad", expresó el candidato.

Además cuenta con cuatro vehículos: uno de ellos modelo 2016 marca Can Am con un valor de 330 mil pesos; una Jeep año 2010 con un valor de 280 mil pesos; una cuatrimoto Can Am año 2009 con un valor de 80 mil pesos; y una Toyota de su esposa año 2016 y con un valor de 390 mil pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.