• Regístrate
Estás leyendo: Diego Sinhue, un hombre honesto e integro: Damián Zepeda
Comparte esta noticia
Jueves , 24.05.2018 / 05:55 Hoy

Diego Sinhue, un hombre honesto e integro: Damián Zepeda

Las denuncias hechas por Morena en contra de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, son una mala práctica copiada al PRI, dijo Damián Zepeda


Publicidad
Publicidad

Heliot Rizo

Las denuncias hechas por Morena en contra de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, actual precandidato a la gubernatura de Guanajuato, sobre presuntos desvíos de recursos, son una mala práctica copiada al PRI, dijo el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda.

Por ello en rueda de prensa y previo a sostener un encuentro con la militancia del partido en Guanajuato, Zepeda afirmó que se debe investigar hasta donde se requiera, sin embargo, dejó en claro que conoce a Diego Sinhue como una persona honesta y transparente que no se prestaría a este tipo de actos.

“Conozco a Diego personalmente, sé que es un hombre honesto, integro, y entregado en su trabajo, yo lo que veo son patadas de ahogado de que ante la fortaleza del PAN y del futuro Gobernador, Diego Sinhue, pues no les queda de otra, es una maña que tomaron de sus hermanos del PRI, el PRI cuando se ve desesperado o cuando lo atacan trata de presentar denuncias sin sustento”, refirió.

En agosto del año pasado, la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), presentó una denuncia penal en la PGR contra Diego Sinhue Rodríguez Vallejo por presuntamente promocionarse con fines electorales a través de recursos públicos de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano.

“Falla en las estrategias”

Con respecto a los hechos violentos que se han registrado en las últimas horas en el Estado de Guanajuato, el presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, explicó que estas situaciones se derivan de una estrategia de seguridad errónea implementada por el Gobierno de la República.

“El 2017 ha sido el más violento en los delitos, de acuerdo con las estadísticas, esos que decían que sí sabían gobernar nos llevaron al peor país, se les salió de control la violencia”, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.