• Regístrate
Estás leyendo: Diego Sinhue no acude a la PGR; señala Alma Alcaraz irregularidades en renuncia
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 13:14 Hoy

Diego Sinhue no acude a la PGR; señala Alma Alcaraz irregularidades en renuncia

Luego de que se le citó por segunda ocasión a Diego Sinhue y no acudió, ante dicho citatorio ante la PGR, la secretaria de Morena en Guanajuato, señaló que encuentra irregularidades en renuncia

Publicidad
Publicidad

Por segunda ocasión en la que se le citó de manera presencial al ex director del Secretaria de Desarrollo Social y Humano (SEDESHU) Diego Sinhue Rodríguez Vallejo no acudió ante la Procuraduría General de la República (PGR), pese a un citatorio que se le hizo llegar al domicilio de los padres informó Alma Alcaraz, secretaria de Morena en Guanajuato.

Dejo en claro que las faltas del ahora precandidato a la gubernatura por parte de Acción Nacional ante la PGR se pueden deber a que los citatorios fueron entregados en el domicilio de los padres de Diego Sinhue y no en su domicilio, por lo que estarán presentando un documento a través de la Secretaría de Desarrollo Social el domicilio real de donde vive Diego Sinhue.

Del mismo modo la misma secretaria dijo que se han encontrado irregularidades en la renuncia de Sinhue el año pasado, por lo que estaría haciendo un delito electoral bastante grave al estar utilizando recursos gubernamentales para promover su imagen como aspirante a candidato del gobierno de Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.