• Regístrate
Estás leyendo: Diego se registra ante el IEEG; lo acompañan Anaya y Creel
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:53 Hoy

Diego se registra ante el IEEG; lo acompañan Anaya y Creel

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo se registró como candidato a la gubernatura de Guanajuato por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano ante el IEEG. 

Publicidad
Publicidad

Con el respaldo del candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés, se oficializó la candidatura de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la gubernatura por la coalición "Guanajuato al Frente", que está integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Entre los presentes estuvieron los ex gobernadores, Carlos Medina, Juan Carlos Romero, Juan Manuel Oliva, los senadores Fernando Torres y Pilar Ortega, así como Santiago Creel.

Fue el dirigente estatal del PAN, Humberto Andrade Quesada quien solicitó el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y aseguró que Rodríguez Vallejo tiene el perfil adecuado para abanderar la coalición.

Fue poco después de las 17:35 horas de hoy, cuando Rodríguez Vallejo presentó la documentación necesaria ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG), la cual será revisada en los próximos días.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.