• Regístrate
Estás leyendo: En diciembre iniciará campaña de descuentos en recargos de pavimentos
Comparte esta noticia

En diciembre iniciará campaña de descuentos en recargos de pavimentos

El próximo mes de diciembre la administración municipal de León, a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) iniciará la campaña de descuentos en recargos de cuentas de cooperadores.

Publicidad
Publicidad

El próximo mes de diciembre la administración municipal de León, a través del Fideicomiso de Obras por Cooperación (Fidoc) iniciará la campaña de descuentos en recargos de cuentas de cooperadores que por alguna causa no pueden pagar la obra de pavimento construida frente a sus predios.

El descuento que se ofrece será del 50 por ciento a los ciudadanos que acudan a ponerse al corriente en sus aportaciones correspondientes por la pavimentación colocado fuera de sus viviendas y terrenos.

Al respecto el director general del Fideicomiso, Alberto Quiroz Barroso, señaló que la iniciativa de lanzar la campaña es una oportunidad para que los beneficiados se regularicen.

El funcionario informó que la campaña de regularización contempla descuentos en recargos del 50 por ciento a los cooperadores que accedan cubrir el total de su deuda y para quienes decidan poner en regla su situación en seis meses, se considera se haga por medio de la suscripción de un convenio de pago, en este caso la reducción de los recargos solamente será del 35 por ciento.

Alberto Quiroz informó que cualquier persona que esté interesada tendrá que presentarse por sus fichas de pagos directamente en la dependencia ubicada en bulevar Juan José Torres Landa 1701 Oriente, edificio B, colonia el Tlacuache, posteriormente podrán dirigirse a las cajas recaudadoras de la Tesorería Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.