• Regístrate
Estás leyendo: Dice Sinhue, agua de El Zapotillo será para Gto y Jalisco
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:50 Hoy

Dice Sinhue, agua de El Zapotillo será para Gto y Jalisco

Diego Sinhue habló sobre el abasto de agua de El Zapotillo con Ricardo Anaya donde le pidió una aclaración de que también será para los guanajuatenses y no solo para Jalisco. 

Publicidad
Publicidad

El candidato al gobierno de Guanajuato, por la coalición Por Guanajuato al Frente, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que el agua de la presa de El Zapotillo será para los jaliscienses pero también para los guanajuatenses.

Lo anterior, al precisar que el tema lo abordó con el candidato presidencial de la República, Ricardo Anaya, quien refirió su postura en hacer mesas de análisis sobre la presa El Zapotillo y garantizar el abasto de agua para los habitantes de la región de Los Altos de Jalisco y la Zona Metropolitana de Guadalajara.

TE RECOMENDAMOS: Queremos policía fuertes y municipios fuertes: Sinhue

"Le pedí una aclaración de este tema, me comentaba que cree que es justo que si la presa esta en Jalisco también se le dé a Jalisco, como viene en el proyecto. El proyecto es agua para León pero también para los Altos de Jalisco y Guadalajara", detalló Diego Sinhue.

Refirió que se propone una mesa técnica para una planeación regional "es lo que tenemos que plantear en la región centro-occidente, como lo que haga Querétaro, nis impacta lo que haga San Luis, lo que haga Jalisco", agregó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.