• Regístrate
Estás leyendo: Dice PRI que la asignación de candidaturas los dejó más fortalecidos
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 00:34 Hoy

Dice PRI que la asignación de candidaturas los dejó más fortalecidos

En Tlaxcala el líder estatal del PRI, Roberto Lima Morales, defendió que la nominación de prospectos se hizo mediante el cuidado encomendó a la comisión Estatal de Procesos Internos.

Publicidad
Publicidad

Adolfo Tenahua

A días de haberse llevado acabo la inscripción de precandidatos al congreso local, diputados federales y senadores, el líder estatal en Tlaxcala del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Lima Morales, sostuvo que el instituto está más fortalecido que dividido.

A pregunta expresan sobre personajes inconformes que quedaron fuera, defendió que cada aspirante tuvo la responsabilidad de ser nominado, siempre y cuando cumpliera con los requerimientos que estableció la convocatoria.

Entiendo que este tipo de ejercicios siempre deja molestos a quienes aspiran y quedan fuera, deja molestias, pero por eso viene ahora la operación cicatriz, vamos a trabajar en eso y te apuesto que todos vamos a estar contentos”, concretó.

Pero por otro lado aseveró que todos los cuadros priistas son importantes para lograr el objetivo el 1 de julio, por lo cual serán llamados a la conciliación con el objetivo de sumar voluntades que apuntalen aquellos que encabezarán las candidaturas.

“Es necesario precisar que muchos de los que aspiraron en su mayoría estuvieron conformes y pocos los que se inconformaron, por eso me atrevo a decir que este ejercicio de selección nos dejó más fortalecidos”, sostuvo.

Dijo que en próximos días el comité que lo respalda se estará en reuniendo con equipos y partidos como el Partido Nueva Alianza (PANAL), Verde Ecologista de México (PVEM) y Socialista (PS), para fortalecer la unidad.

“Dejamos algunos distritos locales reservados con el objetivo emprender o lograr campañas compartidas con otros institutos políticos, estamos trabajando y creo que las condiciones se están mejorando, se prevé armonía y triunfo”, puntualizó.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.