• Regístrate
Estás leyendo: Dibujan para ayudar a víctimas de sismos
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 01:33 Hoy

Dibujan para ayudar a víctimas de sismos

Son seis estudiantes de Diseño Gráfico de la UAT, quienes han optado por realizar ilustraciones que van desde animales hasta retratos para obtener insumos.


1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 6 estudiantes de diseño gráfico de la Universidad Autónoma de Tamaulipas decidió realizar ilustraciones que van desde animales hasta retratos para obtener víveres y otros insumos que puedan ayudar a los damnificados por el sismo.

Gabriela Cruz explicó que al ser alumnos de licenciatura aún no cuentan con un trabajo estable ni con la solvencia económica suficiente para aportar por sus propios medios alimentos y artículos de primera necesidad, sin embargo, al observar la magnitud de las afectaciones, optaron por dar su talento a cambio de ayuda.

TE RECOMENDAMOS: Intercambian tatuajes por despensas

A través de la iniciativa Arte por México promovieron en redes sociales la actividad que estarán desarrollando durante hoy y mañana en el centro comercial de Tampico

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.