• Regístrate
Estás leyendo: Diario se revisa estrategia de seguridad en Guanajuato
Comparte esta noticia

Diario se revisa estrategia de seguridad en Guanajuato

El secretario de Gobierno del estado señaló que diariamente se revisan las estrategias de seguridad implementadas en cada municipio.    

Publicidad
Publicidad

Todos los días se revisa la estrategia de Seguridad en los municipios: Rodríguez Junquera

El secretario de Gobierno del estado, Gustavo Rodríguez Junquera, aseveró que no se escatimarán ni tiempo ni energías para dar los resultados que los guanajuatenses merecen en materia de seguridad, ya que todos los días se revisan las estrategias que se aplican en cada municipio.

Luego de la balacera en la que murieron 8 personas y hay al menos 11 lesionados, en un salón de fiestas de Purísima del Rincón, el secretario expresó que la procuraduría General de Justicia estatal, está realizando las investigaciones y lleva la cédula del ataque.

Apenas un día después de que Rodríguez Junquera estuvo en el Congreso encabezando las dependencias que integran el Eje Guanajuato Seguro, acompañado por el Procurador de Justicia del estado Carlos Zamarripa y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar cabeza de Vaca, el secretario pidió tiempo para que informen de los resultados y la aprehensión de los responsables.

“Venimos trabajando muy fuerte y revisamos todos los días las estrategias, municipio por municipio y en el grupo de Coordinación Guanajuato estaremos dando los resultados muy pronto y de buena manera”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.