• Regístrate
Estás leyendo: Día del Patrimonio incluirá actividades deportivas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 01:17 Hoy

Día del Patrimonio incluirá actividades deportivas

El evento se realizará el próximo 12 de marzo, donde se ofrecerán 130 eventos gratuitos en Monterrey y diversos municipios del estado.

Publicidad
Publicidad

Gustavo Mendoza Lemus

La conmemoración del Día del Patrimonio de Nuevo León incluirá actividades para promover el ambiente natural de la región, así como para impulsar los valores deportivos.

TE RECOMENDAMOS: Estado denuncia ante la PGR por liberación de Medina

El evento se realizará el próximo 12 de marzo, donde se ofrecerán 130 eventos gratuitos en Monterrey y diversos municipios del estado.

Daniel Sanabria, coordinador del proyecto, expuso que deportes como el béisbol y el fútbol tienen un arraigo cultural y social en los regiomontanos, por ello se decidió incluirlos en esta edición.

Instituciones como Sultanes de Monterrey, el Club de Fútbol Tigres de la UANL, así como el Club de Fútbol Monterrey, participarán con diversas actividades gratuitas.

En total participarán 80 instituciones que ofrecerán recorridos gratuitos por instalaciones, así como parques naturales y espacios culturales y deportivos.

TE RECOMENDAMOS: ¡Justin Bieber llega a Monterrey!

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página www.patrimoniodenuevoleon.org

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.