• Regístrate
Estás leyendo: Día de la Candelaria mejora la venta en el mercado
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 11:01 Hoy

Día de la Candelaria mejora la venta en el mercado

Rodolfo, uno de los vendedores de la plaza Niños Héroes en Francisco I. Madero, comentó que la compra de vestidos de Niño Dios, aumenta la actividad en los puestos comerciales. 

Publicidad
Publicidad

Sergio Enrique Guajardo

Hasta 20 vestidos del Niño Dios se venden diariamente en los puestos de la Plaza Niños Héroes, los precios son 40 hasta 150 pesos.

"Va más o menos en comparación con el año pasado, se venden de 20 a 25 vestidos diariamente, aunque ha estado muy calmado ya que viene el mero día que es el jueves”, comentó Rodolfo, uno de los comerciantes.

[OBJECT]Los vestidos los elabora una señora del municipio de Francisco I. Madero, se tienen de todos los tamaños, desde el más pequeño hasta el grande, los colores que se usan en las telas son desde el azul cielo hasta el naranja.

La venta se realiza desde principios del mes de enero, para este 2 de febrero esperan vender toda la mercancía, el paquete de los vestidos incluye zapatos y gorro, ya que las sábanas se vendieron para el día 24 de diciembre.

El Día de la Candelaria es una fiesta popular celebrada por los católicos, en honor de la Virgen de la Candelaria.

La fiesta es conocida y celebrada con diversos nombres: la Presentación del Señor, la Purificación de María, la fiesta de la Luz y la fiesta de las Candelas.


rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.