• Regístrate
Estás leyendo: Por deudas, IMSS embarga cuentas a dependencia de Chilpancingo
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 18:51 Hoy

Por deudas, IMSS embarga cuentas a dependencia de Chilpancingo

El instituto embargó las cuentas bancarias de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio porque el ex alcalde suplente, Jesús Tejeda Vargas, no pagó a los trabajadores.
Publicidad
Publicidad

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) embargó las cuentas bancarias de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) porque el ex alcalde suplente, Jesús Tejeda Vargas, no pagó a los trabajadores.

El alcalde de Chilpancingo, Marco Antonio Leyva, explicó que no ha podido cubrir las deudas que dejó Tejeda con los trabajadores de la Capach, por lo que el IMSS decidió embargar las cuentas desde el 28 de junio, día en el que fue reinstalado en el cargo.

"Nos dejaron prácticamente sin recursos para poder pagarles", se quejó Leyvva Mena. 

Además, tampoco ha podido designar a un secretario de Finanzas municipal porque los regidores no han sesionado.

"Hago un llamado al cabildo para sesionar hoy, que se pueda aprobar al secretario de Finanzas y podamos tener una administración correcta. No son asuntos personales, son asuntos institucionales, queremos trabajar, déjenos trabajar para poder hacerlo", apuntó.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.