Deuda de Michoacán creció 115 veces: 'Cocoa'

La senadora panista Luisa María Calderón Hinojosa dijo que este aumento se ha dado en los últimos 12 años y consideró que es tiempo de empujar las finanzas del estado.
La senadora panista Luisa María Calderón dio un mensaje por su segundo informe de labores legislativas.
La senadora panista Luisa María Calderón dio un mensaje por su segundo informe de labores legislativas. (Quadratín)

Morelia

En su mensaje por su segundo informe de labores legislativas, Luisa María Calderón Hinojosa afirmó que la deuda en Michoacán ha crecido 115 veces en los últimos 12 años por lo que consideró que es tiempo de empujar las finanzas.

Sin embargo, la senadora panista descartó que hacer una nueva reestructuración como lo propuso el ejecutivo sea la solución

Tras insistir que las cosas no están bien en Michoacán, la senadora se comprometió a seguir levantando la voz ante el gobierno federal y con los ciudadanos michoacanos para que se resuelva la problemática del estado.

 Ante decenas de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional, Calderón Hinojosa señaló que desde la cámara alta del Congreso de la Unión ha trabajado en transformar iniciativas de ley atendiendo a todas las inquietudes que ha escuchado de los diversos sectores de Michoacán.