• Regístrate
Estás leyendo: Deuda no entorpecerá obras municipales de Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 12:42 Hoy

Deuda no entorpecerá obras municipales de Matamoros

El secretario del Ayuntamiento informó que aún continúan tratando ante la Profepa los acuerdos para pagar dicho adeudo a la Semarmat.

Publicidad
Publicidad

César Peralta

El adeudo que tiene el Ayuntamiento de Matamoros con la Semarnat por valor de 6 millones de pesos no entorpecerá las "Fiestas del Mar" ni las obras que se están construyendo en la playa Costa Azul.

Así lo declaro, Jorge Villarreal Tavera, secretario del Ayuntamiento quien expreso que continúan las pláticas con la Profepa para tratar de establecer la manera en que se pagara dicho adeudo.

En su momento la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, declaró que solo se va a pagar lo que tenga que ver con la actual administración que lleva seis meses y no por los tres años atrás, que es lo que lo considerado de esta deuda.

"Las obras municipales que se realizan en la actualidad como la fachada de la playa Costa Azul y el chapoteadero, no se verán afectadas y estarán listas para la Semana Santa".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.