• Regístrate
Estás leyendo: Detuvieron a 20 por reventa de boletos para los Rolling Stones
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 15:52 Hoy

Detuvieron a 20 por reventa de boletos para los Rolling Stones

El jefe del Estado Mayor Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dijo que en las inmediaciones del Foro Sol detuvieron a 20 personas y aseguraron 12 boletos. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvo ayer a 20 personas por revender boletos para el concierto de la banda The Rolling Stones, informó el jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortiz.

"Ayer en un operativo que hicimos por orden del secretario Hiram Almeida se detuvieron a 20 personas y se aseguraron 12 boletos", dijo en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen.

Ramos Ortiz dijo que en eventos de gran afluencia hacen operativos para detectar a los revendedores.

"Tan solo en 2015 se identificaron a 52 familias que encontramos en distintos escenarios. Son generaciones completas, desde la abuela hasta el nieto, que obtienen un beneficio económico a través de un acto ilícito", dijo.

Ramos Ortiz explicó que la reventa de boletos no es un delito, sino una infracción.

"La ley de cultura cívica lo prohíbe, sin embargo pagan la infracción o tramitan amparos y se van. Pero lo entendemos como un fenómeno global que estamos intentando minimizar", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.