Detienen a tres presuntos narcotraficantes en Michoacán

El procurador del Estado, José Martín Leonel informó que comercializaban metanfetaminas.

Morelia

José Martín Godoy Castro, procurador de Michoacán, dio a conocer la detención de tres presuntos delincuentes que operaban en la región de la Meseta Purépecha y realizaban actividades de comercialización de metanfetaminas, extorsiones y homicidios.

En un mensaje a medios específico que tras las acciones operativas y de acción en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública lograron detener a tres líderes de una célula criminal, quienes son probables responsables de hechos delictivos, entre los que se encuentra la privación de la libertad y el homicidio de seis personas registrado el pasado 19 de septiembre.

El titular de la Procuraduría de Michoacán reveló que los detenidos son Arturo Dávalos Pérez, conocido como el Toro, Juan Alejandre Corales alías el Lic, y Benito Sánchez Cruz apodado el Crucito, a quienes se les imputan delito de extorsión, privación ilegal de la libertad y homicidio en la citada región.

Finalmente, en el caso de Benito Sánchez fue requerido cuando realizaba una compra de metanfetaminas y a quien se le aseguraron 32 envoltorios, 14 de mariguana así como un arma calibre 7.72 con 7 cartuchos.