• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sicario después de 9 años de matar a policía
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 05:17 Hoy

Detienen a sicario después de 9 años de matar a policía

Jorge Armando "N", alias "El Comandante Shagy", de 35 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio desde 2008.

Publicidad
Publicidad

Elementos investigadores de Jalisco, en colaboración con homólogos de Guanajuato detuvieron a un hombre presuntamente culpable del asesinato en 2008 de un agente de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco.

Según informó en un comunicado la Fiscalía de Jalisco, Jorge Armando "N", alias "El Comandante Shagy", de 35 años de edad, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de homicidio, homicidio en grado de tentativa y delitos cometidos en contra de representantes de la autoridad.

Con domicilio en la ciudad de Dolores Hidalgo, Guanajuato, fue detenido el pasado 22 de octubre en la vía pública de Ciudad de Ocampo, perteneciente al municipio de San Felipe, en el mismo estado.

Según las investigaciones, el 28 de agosto de 2008, sobre el Boulevard Orozco varios agentes de la Procuraduría de Jalisco fueron atacados por sujetos armados a bordo de varias camionetas.

En los hechos tres investigadores fueron heridos, sin embargo, el 31 de agosto el agente Víctor Tadeo Ramos Gutiérrez falleció.

Jorge Armando "N" fue enviado al Reclusorio Metropolitano de Puente Grande, donde quedó a disposición del Juez Tercero de lo Penal para ser procesado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.