• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto policía de la CdMx por asaltar autobús en Ecatepec
Comparte esta noticia

Detienen a presunto policía de la CdMx por asaltar autobús en Ecatepec

De acuerdo con los pasajeros, Jeovani "N" usaba un uniforme de policía durante el asalto; al momento de su detención, mostró una credencial que lo acredita como miembro de la SSP. 

Publicidad
Publicidad

Un presunto policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue detenido, tras asaltar un autobús de pasajeros en la autopista México-Pachuca.

De acuerdo con los pasajeros, anoche un hombre que portaba un arma de fuego y un uniforme de policía capitalino los despojó de sus pertenencias por lo que solicitaron el apoyo a los elementos de la Policía Federal, quienes se encontraban en la caseta de la autopista.

Tras la denuncia, los federales iniciaron las labores de búsqueda del presunto policía, a quien ubicaron en las inmediaciones de la autopista.

TE RECOMENDAMOS: En las últimas horas 5 jóvenes ejecutados en Ecatepec

Al pedirle que se detuviera para una revisión, Jeovani "N" sacó un arma y disparó contra los agentes quienes repelieron la agresión y lo lesionaron.

Tras su detención, el hombre armado mostró una credencial vigente que lo acredita como miembro de la corporación policiaca del gobierno capitalino.

Al presunto policía se le aseguró un arma de fuego de la marca Lotsin, calibre .25, con tres cartuchos útiles y un mango de plástico.

Fue trasladado en calidad de detenido a un hospital de la zona para recibir atención médica.



LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.