• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a una persona por pedir dinero tras realizar trámites para programa federal
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 14:38 Hoy

Detienen a una persona por pedir dinero tras realizar trámites para programa federal

Detienen en  el municipio de San Luis de Paz a una persona por presuntamente pedir dinero a cambio de realizar trámites para programa federal

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Durante acciones coordinadas entre laSecretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), laProcuraduría General de Justicia del Estado(PGJE) y el Mando Único, detuvieron a una persona por pedir dinero a cambio de realizar trámites de un programa federal.

Mediante una llamada ciudadana al 9-1-1, se menciona sobre la presencia de una persona del sexo masculino a las afueras de una oficina gubernamental encargada de entregar apoyos a grupos prioritario, misma que se encuentra en actitud sospechosa.

Elementos que arribaron al sitio referido encontraron a una hombre que presuntamente se identificaba como trabajador de esa dependencia, mismo que al parecer se encontraba pidiendo dinero a cambio de realizar trámites a cambio de dinero, así lo manifestó un supuesto testigo que se percató del hecho.

Tras verificar lo ocurrido, se aseguró a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Martin ‘N’ o Samuel ‘N’ de 51 años de edad, vecino del municipio de San Miguel de Allende

Cabe mencionar que al detenido se le encontró en posesión de varias credenciales, así como documentos a nombre de la dependencia de gobierno encargada de entregar apoyos a personas de bajos recursos.

Por todo lo anterior, la persona fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente quien se encargara de determinar su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.