• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a normalistas que intentaron bloquear vía en Michoacán
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 03:44 Hoy

Detienen a normalistas que intentaron bloquear vía en Michoacán

Los uniformados detuvieron un autobús y dos camionetas en las que circulaban los normalistas, en la autopista de Occidente.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un grupo de 36 normalistas fue detenido por policías michoacanos luego de que intentó bloquear la caseta de Ecuandureo, en la Autopista de Occidente.

La intervención de las autoridades se dio cuando los estudiantes, a bordo de dos autobuses y dos camionetas de las que se habían apoderado con anterioridad, llegaron al kilómetro 347 y tras descender de las unidades intentaron bloquear la caseta.

A algunos de los estudiantes les fueron decomisados artefactos explosivos, detalló la Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de un comunicado.

Los uniformados lograron contener a los manifestantes sin realizar ningún disparo, ni alguna acción que violentara sus derechos humanos.

En la carretera Morelia - Pátzcuaro, la Policía de Michoacán también detuvo a otro estudiante cuando con otros compañeros, intentaban retener vehículos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.