• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a mujer con 3 kilos de mota en una pañalera
Comparte esta noticia

Detienen a mujer con 3 kilos de mota en una pañalera

Diana Guadalupe (N) fue interceptada por los elementos del GROM en la Avenida Reforma entre las calles Electoral y Gregorio Morales de la colonia Ampliación Lucio Blanco de Saltillo.

Publicidad
Publicidad

Elementos del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana (GROM), detuvieron a una mujer en posesión de tres kilos 019 gramos de mariguana que ocultaba dentro de una pañalera.

Diana Guadalupe (N) fue detenida por los elementos del GROM, luego de que al transitar por la Avenida Reforma entre las calles Electoral y Gregorio Morales de la colonia Ampliación Lucio Blanco, al ver la unidad policial tomó una actitud evasiva e intentó darse a la fuga, logrando su detención metros más adelante.

La mujer de 29 años de edad y con domicilio en la misma colonia, traía consigo una bolsa azul tipo pañalera, con impresos infantiles en los costados.

En su interior tenía 3 paquetes envueltos en cinta canela, conteniendo hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso de tres kilos 019 gramos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.