• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a médico que ejercía con cédula falsa en la CdMx
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:12 Hoy

Detienen a médico que ejercía con cédula falsa en la CdMx

Elementos de la Policía Federal detuvieron en la delegación Gustavo A. Madero a José “G” quien ejercía como médico especialista con una cédula profesional falsa.

Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Federal Ministerial cumplieron una orden de aprehensión contra José “G”, quien se ostentaba como Médico Especialista, con una cédula profesional que resultó ser apócrifa.

Lo anterior, luego de una denuncia presentada por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en la que se indicaba que la cédula profesional del imputado es falsa.

En un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR), indicó que el inculpado fue localizado en la avenida Instituto Politécnico Nacional, colonia Calpultitlán, perímetro de Gustavo A. Madero.

José “G” fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur para ser puesto a disposición del Juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, quien giró la orden en su contra por el delito de usurpación de profesión.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.