• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a joven que cortaba cerco fronterizo con soplete
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:56 Hoy

Detienen a joven que cortaba cerco fronterizo con soplete

Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta detuvieron en Mexicali a un joven de 20 años que intentaba cortar la malla metálica que divide la frontera entre México y EU.

Publicidad
Publicidad

Un joven de 20 años de edad fue detenido luego de ser sorprendido cortando un pedazo de la malla metálica de la frontera entre México y Estados Unidos con un soplete.

El director de Seguridad Pública de Mexicali, Alonso Ulises Méndez, informó que Luis Antonio 'N' fue detenido en la colonia Primera Sección, en Mexicali, por elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Mixta.

TE RECOMENDAMOS: Logra sobrevivir a ataque y lo matan en segundo intento

Explicó que durante un recorrido de vigilancia, Luis Antonio fue sorprendido en la esquina de las calles Colón y Melgar cortando el cerco metálico y al ser descubierto arrojó un soplete a un vehículo e intentó huir, pero fue alcanzado unos metros más adelante.

Las autoridades detallaron que existe una orden de aprehensión en contra del joven por el delito de robo con violencia.

TE RECOMENDAMOS: En la era Trump, menos intentan cruzar frontera de EU

Entre las cosas que las autoridades incautaron, están un tanque de gas, un tanque de oxígeno, un soplete con mangueras y una camioneta.

Luis Antonio 'N' quedó a disposición del Ministerio Público Federal por los delitos de robo con violencia y daños en propiedad ajena por los cortes en la tubería del cerco perimetral fronterizo.


ALEC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.