• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a 'huachicoleros' con 6 pipas en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 05:21 Hoy

Detienen a 'huachicoleros' con 6 pipas en Gómez Palacio

Sucedió entre el ejido San Felipe y el Compás. Tres de ellas contenían en su interior combustible de dudosa procedencia.
Publicidad
Publicidad

Esta madrugada elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y agentes de la Zona Metropolitana lograron ubicar una presunta red de ordeña de combustible en Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron entre los ejidos San Felipe y el Compás de Gómez, en donde se aseguraron seis pipas de gasolina, de las cuales tres contenían en su interior combustible de dudosa procedencia.

Las pipas tienen una capacidad de 30 mil litros y de acuerdo a los elementos de estas corporaciones, podría tratarse de una red de "Huachicoleros", quienes "ordeñaban" un gasoducto ubicado cerca de la región.

Las seis personas que transportaban las pipas fueron detenidas y se abrió una investigación por parte de elementos de la Procuraduría General de la República.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.