• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con 100 mil dólares y un mdp en AICM
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 14:50 Hoy

Detienen a hombre con 100 mil dólares y un mdp en AICM

El detenido, de 73 años, tenía en su poder 100 mil dólares y un millón 223 mil pesos, cuya procedencia no pudo acreditar.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre de 73 años fue detenido por elementos de la Policía Federal con 100 mil dólares y un millón 223 mil pesos, cuya procedencia no pudo acreditar.

La detención se llevó a cabo en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México cuando el detenido intentaba cruzar la superficie de rodamiento con un portafolio de lona lleno de dinero en efectivo.

Momentos antes elementos de seguridad detectaron que el hombre había realizado operaciones de cambio de divisas en sumas considerables.

El hombre tenía en su poder 10 paquetes con cinco fajos cada uno por la cantidad de dos mil dólares; mientras que en moneda nacional llevaba 24 paquetes por la cantidad de 50 mil pesos cada uno y un paquete con 23 mil.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.