• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Tijuana a italiano buscado por la Interpol
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 12:30 Hoy

Detienen en Tijuana a italiano buscado por la Interpol

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la PGR, capturaron a Longo Salvatore, de 44 años, contra quien existe una ficha roja emitida por los delitos de fraude, falsificación y estafa.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República, detuvieron en Tijuana, Baja California, al italiano Longo Salvatore, contra quien existe una ficha roja emitida por Interpol por su probable responsabilidad en los delitos de fraude bancario, comercial, así como estafa y falsificación de documentos.

Longo Salvatore, quien es requerido por Italia, tiene 44 años de edad y es originario de la ciudad de Nápoles.

De acuerdo con los italianos, entre 2001 y 2004, el detenido supuestamente falsificó documentos para obtener beneficios financieros, tras defraudar a compañías de seguros, así como adquisición de vehículos de manera ilícita.

Tras empezar la búsqueda en su país de origen, Longo huyó a México donde utilizaba una identidad falsa para evitar ser descubierto.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto líder de la mafia italiana, en Tamaulipas

Longo fue entregado a las autoridades de Italia para continuar su proceso judicial en su país de origen.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.