• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en colonia La Paz a asaltante de cuentahabiente
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 16:51 Hoy

Detienen en colonia La Paz a asaltante de cuentahabiente

Tras una persecución, fue detenido e intento sobornar a los oficiales para dejarlo en libertad.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue detenido en la colonia La Paz, como probable responsable de cometer diversos robos a cuentahabientes en la capital.

Uniformados localizaron en las calles Jalpan y Oriental un vehículo Renault, Fluence, color rojo, con placas de circulación del Estado de México, el cual fue reportado en días pasados por su probable participación en un robo a cuentahabiente.

Los efectivos dieron inicio a una persecución y metros adelante fueron asegurados la unidad y el tripulante. El detenido intentó obtener su libertad ofreciendo dinero en efectivo a los elementos, sin lograr el objetivo.

Tanto el vehículo como el detenido están relacionados con un atraco efectuado el pasado 23 de febrero, en la colonia Belisario Domínguez, donde el encargado de una mueblería fue despojado de dinero en efectivo, tras efectuar un retiro bancario.

Este hombre, es originario de la Ciudad de México. Estuvo internado en el Centro Preventivo de Reinserción Social de Topo Chico, Monterrey en septiembre de 2014 y en el Reclusorio Varonil Preventivo Oriente de la Ciudad de México en mayo de 2012, ambos casos por el delito de robo.

Finalmente, las autoridades dieron a conocer que el asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.