• Regístrate
Estás leyendo: Detienen en Chimalhuacán a mujer por presuntamente matar a su bebé
Comparte esta noticia

Detienen en Chimalhuacán a mujer por presuntamente matar a su bebé

Leticia "N" fue detenida en una vivienda, donde la policía encontró en el suelo el dibujo de una silueta en medio de un pentagrama, parentemente utilizados para un ritual satánico.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por presuntamente asesinar a su bebé de 8 meses en una casa en el municipio de Chimalhuacán, informó la Fiscalía del Estado de México.

La mujer identificada como Leticia "N", de 26 años, fue localizada en una vivienda, donde la policía encontró en el suelo el dibujo de una silueta en medio de un pentagrama.

Durante un cateo en la casa realizado el 4 de febrero, policías también encontraron un cráneo, veladoras, muñecos y otros objetos aparentemente utilizados para un ritual satánico.

En un video que circula en redes sociales durante el cateo se escuchan los lamentos de una mujer que dice "mi niño".

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense informó que la mujer y un hombre "habrían lesionado al menor de edad, presumiblemente así la imputada intentaba presionar al padre del pequeño para que regresara con ella, pues están separados desde hace algún tiempo".

La institución afirmó en su boletín que "luego de lesionar a su hijo, la detenida lo tapó con varias cobijas para evitar que sus familiares escucharan llorar al pequeño, sin embargo, la abuela del menor se percató de los hechos y lo trasladó a un hospital de la zona, a donde llegó sin signos vitales".

Tras ser aprehendida, Leticia "N" fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedó a disposición del Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, que determinará su situación legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.