• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a uno por robo a negocio en la colonia Nápoles
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 18:44 Hoy

Detienen a uno por robo a negocio en la colonia Nápoles

Un sujeto de 17 años resultó herido y fue detenido tras enfrentarse a balazos con policías, luego de que asaltó junto con otros tres una barbería en la delegación Benito Juárez.

Publicidad
Publicidad

Cuatro sujetos armados ingresaron a la Barbería 'Barba Nostra', ubicada en la delegación Benito Juárez, y con violencia asaltaron a empleados y clientes, para después huir; uno de ellos resultó lesionado y fue trasladado a un hospital en calidad de detenido.

De acuerdo con Uriel Santana, dueño de la barbería localizada en Viaducto 90, al salir los hombres, solicitó apoyo a una patrulla que pasó fuera del negocio y la persecución comenzó.

TE RECOMENDAMOS: Pasajero muere en Iztapalapa por bala rebotada en asalto

"Eran cuatro sujetos armados y entraron al negocio, nos amenazaron y con groserías nos quitaron 5 mil pesos, los celulares y las pertenencias de los clientes", comentó el propietario de 29 años.

Los uniformados continuaron la persecución y al llegar a la calle de Colorado fueron recibidos a balazos, por lo que los uniformados repelieron la agresión y en el intercambio de balas resultaron lesionados un delincuente y un policía.

Los otros tres sujetos lograron escapar, mientras Ángel Mario Nava Garduño, de 17 años, fue detenido y atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron bajo custodia policiaca al hospital de Polanco.

Elementos de Secretaría de Seguridad Pública capitalina lograron decomisarle al sujeto un arma escuadra automática, marca Forci, Calibre 22, matrícula 088488, modelo 122.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.