• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres por asaltos en la Línea 6 del Metrobús
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 17:37 Hoy

Detienen a tres por asaltos en la Línea 6 del Metrobús

Los detenidos son dos hombres de 27 años y un menor de 16. Los dos mayores de edad tienen antecedentes penales; están acusados de robo agravado calificado.

Publicidad
Publicidad

El gobierno de la Ciudad de México detuvo a los tres responsables de asaltar en dos ocasiones a usuarios de la Línea 6 del Metrobús.

En conferencia de prensa, Hiram Almeida, secretario de Seguridad Pública, detalló que se trata de dos hombres de 27 años y un menor de 16. Los dos mayores de edad cuentan con antecedentes penales. A los tres se les acusa de robo agravado calificado.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otra vez! Asaltan con violencia en la L6 del Metrobús

"Las líneas de investigación y a partir del patrullaje, personal del Estado Mayor de la Secretaría, logró la detención de estos tres sujetos que se estarán vinculando a proceso evidentemente", dijo.

El funcionario dijo que para las fiestas decembrinas y de Año Nuevo se desplegó un operativo diario de 110 mil elementos para salvaguardar a los capitalinos principalmente en zonas de alta concentración. Pero además, se realizará vigilancia especial para inhibir el robo a casa habitación.

TE RECOMENDAMOS: Hombres armados suben a Metrobús y asaltan a pasajeros en Azcapotzalco

Se informó además que este viernes se llevó a cabo un megaoperativo en siete delegaciones en el que resultaron 149 personas detenidas y cinco vehículos asegurados.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, destacó la detención del responsable de disparar al interior del Metro en la estación Romero Rubio y reiteró que no habrá impunidad en la ciudad.



IRH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.