• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres personas por extorsión en Tlaxcala
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 18:17 Hoy

Detienen a tres personas por extorsión en Tlaxcala

Los sujetos dijeron ser integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación.
Publicidad
Publicidad

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan lograron detener por extorsión a tres sujetos, quienes dijeron, presuntamente, pertenecer al Cártel de Jalisco Nueva Generación.

Los hechos se registraron en la calle 1 de mayo, esquina con 16 de septiembre del Barrio de Texcacoac, donde se reportó una extorsión, en la cual tres hombres pedían 17 mil pesos a cambio de no matar a algún integrante de la familia de las víctimas, mismas que señalaron que los masculinos aseguraron ser parte de dicha banda delictiva.

No obstante, tras notar la presencia de la Policía Municipal, los sujetos intentaron darse a la fuga al abordar una camioneta Dodge tipo Durango color gris, con placas de circulación DHF 255 del estado de Campeche, así como a una motocicleta color blanco con rojo y negro, sin embargo, fueron asegurados por los efectivos.

Los extorsionadores responden a los nombres de Juan Pablo "N.", de 30 años de edad, con domicilio en Puruandiro, Michoacan; Erik Ernesto "N.", de 20 años de Apizaco, Tlaxcala; y Juan Manuel "N.”, de 28 años de edad procedente del Barrio de Texcacoac.

Los tres detenidos fueron llevados a la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Chiautempan para proceder legalmente contra ellos, al tiempo que se aseguraron los vehículos y objetos personales.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.