• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tres con armas y drogas en Lagos de Moreno
Comparte esta noticia
Viernes , 17.08.2018 / 07:16 Hoy

Detienen a tres con armas y drogas en Lagos de Moreno

Se trata de dos hombres y una menor de edad quienes portaban cristal, mariguana y un arma de fuego calibre .45 quienes fueron detenidos por la Fuerza Única Regional


Publicidad
Publicidad

Dos hombres y una menor de edad, fueron detenidos por elementos de la Fuerza Única Regional, luego de que se les encontró en su poder droga y armas de fuego, los hechos ocurrieron en Lagos de Moreno.

Los presuntos imputados responden a los nombres de José Adrián “N”, de 20 años de edad; Edgar Manuel “N”, de 28, así como una mujer de 16 años, todos con domicilio en ese municipio.

Fueron detenidos por policías estatales en la colonia Las Huertitas, al momento de que se encontraban a bordo de una camioneta Ford Expedition en color negro con placas del estado de Aguascalientes.

Al primero de ellos se le encontró fajada a la cintura un arma de fuego calibre .45, con su respectivo cargador abastecido con 4 cartuchos útiles, mientras que a Edgar “N” se le aseguró un arma de fuego tipo fusil AK-47, sin cargador.

Por su parte, a la menor de edad se le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón 62 envoltorios conteniendo material granulado, al parecer cristal, con un peso total aproximado de 15 gramos en total.

Dentro del automotor, los policías estatales localizaron dos bolsas de plástico transparente también con material granulado con un peso total aproximado de 170 gramos, y en el asiento trasero se encontró un paquete confeccionado con cinta canela con vegetal verde y seco, al parecer mariguana, con un peso aproximado de nueve kilogramos.

Los detenidos y el vehículo fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público Federal de ese municipio.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.