• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a tercer implicado en caso Narvarte
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 08:45 Hoy

Detienen a tercer implicado en caso Narvarte

César Omar Martínez Cendejas fue capturado en la delegación Coyoacán, informó el procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza.

Publicidad
Publicidad

La policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detuvo a César Omar Martínez Cendejas, quien es el tercer implicado en el asesinato de cinco personas en la Narvarte.

El procurador Rodolfo Ríos Garza dijo que Martínez Cendejas, de 32 años y residente del Distrito Federal, fue ubicado en la delegación Coyoacán.

El funcionario señaló que considerando una recomendación emitida por la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal no difundirá fotografías o datos del detenido y que será en un lapso de 48 horas cuando se decida su situación jurídica.

Por el asesinato de Nadia Vera, Yesenia Quiroz Alfaro, Olivia Alejandra Negrete Avilés, Miley Virginia Martín y Rubén Espinosa ya fueron detenidos y consignados Daniel Pacheco Gutiérrez y Abraham Torres Tranquilino, quienes enfrentan proceso de homicidio calificado, feminicidio y robo agravado.

De acuerdo con la declaración Torres Tranquilino, el objetivo de ir al departamento de la colombiana Miley Virginia Martín era para apropiarse de un cargamento de droga.

Martínez Cendejas se dedicaba a hacer malabares en los cruceros de los semáforos de Miramontes, de acuerdo con la declaración de Pacheco Gutiérrez.

En un video difundido por la Procuraduría capitalina se ve a Daniel cargando la mochila y cruzando la calle. Según la declaración, fue a dejar las cosas de su amigo al coche Megane y ahí esperó.

Quince minutos después Abraham salió del departamento y abordó el Mustang; Omar se fue al Megane donde lo esperaba Daniel. Avanzaron unos metros, cambiaron de coche y condujeron hasta un puente, donde le dijeron a Daniel que se bajara porque tenían planeado ir a otro lado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.