• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a supuesto asaltante de banco
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 22:17 Hoy

Detienen a supuesto asaltante de banco

En la colonia Predio Santa Anita un hombre que arribó a la sucursal con rostro cubierto en días pasados, logró ser capturado por la PGJE tras una investigación. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A través de un comunicado agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) han capturado a Francisco Javier “N” inculpado por el delito de robo en agravio de una institución bancaria ubicada en bulevar Aeropuerto de la colonia Predio Santa Anita de la ciudad de León.

La tarde del 30 de Agosto el inculpado arribó a la sucursal con el rostro cubierto y portando un arma de fuego se acercó hasta el área de cajas y amagando a los empleados solicitando le entregaran el efectivo que se tenía en ese momento, mientras que un cómplice permaneció en el acceso.

Unos minutos le bastaron al hombre para concretar el robo y de forma inmediata huyó del lugar, los Agentes de Investigación Criminal acudieron al inmueble para realizar el levantamiento de los indicios que se encontraban en el sitio; las versiones que aportaron los testigos fueron integradas en la carpeta de investigación, se obtuvo la plena identidad del inculpado.

Agentes del Ministerio Público obtuvieron de la autoridad judicial la orden de aprehensión que fue cumplimentada, dando como resultado la captura de Francisco Javier“N” quien fue llevado a audiencia de imputación en la que los Agentes de Litigación obtuvieron vinculación a proceso penal para el indiciado por el delito de robo calificado y quien permanecerá dos meses en prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.