• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a sujeto por robar agua en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Detienen a sujeto por robar agua en Iztapalapa

Un individuo fue descubierto por cámaras del C2 presuntamente manipulando válvulas en la colonia Santa María Aztahuacán; personal del Sacmex dijo que sólo se abastecía de agua para su consumo.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a un sujeto, quien fue descubierto a través de las cámaras del C5 manipulando válvulas de agua del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), en la colonia Santa María Aztahuacán, delegación Iztapalapa.

TE RECOMENDAMOS: ¿Dónde están las 50 válvulas de agua cerradas en la CdMx?

En un comunicado, la SSP informó que de acuerdo con las primeras diligencias y personal del Sacmex no se trata de un sabotaje, ya que en el lugar donde fue capturado no había válvulas de distribución y que sólo se abastecía del líquido para su consumo.

El individuo quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación de Delitos Ambientales en Materia de Protección Urbana (Fedapur), quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.