• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a siete por distintas faltas a la ley
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 07:08 Hoy

Detienen a siete por distintas faltas a la ley

Elementos de seguridad del estado realizaron la detención de siete personas en la ciudad de Puebla, por diversos actos fuera de la ley.

Publicidad
Publicidad

Policías estatales acudieron al llamado de comensales de una taquería ubicada en la calle 24 Sur, ubicadaen la colonia Xilotzingo, quienes señalaron que tres hombres los habían asaltado momentos antes, por lo que los uniformados implementaron un dispositivo para dar con los presuntos responsables y los ubicaron cuadras adelante.

Los presuntos delincuentes, al notar la presencia policial emprendieron la huida, sin embargo fue asegurado Miguel Daniel N., de 18 años, quien fue reconocido por la parte afectada, como uno de los sujetos que los había despojado de sus pertenencias.

TE RECOMENDAMOS: Policía Estatal recuperó vehículos robados.

Durante un recorrido de prevención en la colonia La Paz, aseguraron Francisco N. y Eduardo N., por encontrarse alterando el orden público.

Finalmente, en la colonia Santa María, detuvieron a Fernando N., Eduardo N., Aracely N., y Pilar N., por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública.


ARP
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.