• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a segundo implicado en feminicidio de Valle de los Otates
Comparte esta noticia
Martes , 18.09.2018 / 09:34 Hoy

Detienen a segundo implicado en feminicidio de Valle de los Otates

En el mes de julio del 2017, una mujer fue encontrada en estado de descomposición en el patio trasero de un inmueble en Valle de los Otates, la PGJE logró detener al segundo reponsable del delito. 

Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) logró la detención del segundo implicado en el feminicidio que ocurrió en el mes de julio de 2017 en la colonia Valle de los Otates donde fue encontrado el cuerpo de una mujer en el patio trasero de un inmueble.

El cuerpo de la mujer se encontraba en avanzado estado de descomposición, el cual fue resguardado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para determinar la causa de muerte.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel “N” de 43 años de edad, conocido como “El Toluco” o “El Chiliindrina”, quien respecto a las investigaciones de la PGJE se realizó una estrategia en la colonia León I para su captura.

Con diversos datos de prueba por parte de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios se lograron obtener pistas que logró que se girara una orden a aprehensión contra los responsables.

Con esta detención, los Agentes de Investigación Criminal capturan al quinto integrante del grupo criminal que ha orquestado los recientes homicidios en la ciudad de León.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.