• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a presunto narcomenudista en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Detienen a presunto narcomenudista en Iztapalapa

La detención del hombre se hizo luego de que policías catearon una vivienda en la colonia Balverde y encontraron cocaína, dos pistolas, un revólver, y un rifle.

Publicidad
Publicidad

La Policía de Investigación detuvo a un hombre de 20 años con cocaína y armas de fuego en un domicilio ubicado en la delegación Iztapalapa, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En el domicilio ubicado en la calle Teki, colonia Balverde, se encontraron 12 envoltorios de papel que contenían 620 miligramos de cocaína, una pistola semiautomática, marca DUO, calibre 22, con cargador y seis cartuchos útiles; un revólver, marca COLT, calibre 38 especial, con cargador, y seis balas; una pistola y un rifle de municiones, calibre 4.5mm y 5.5 mm, respectivamente.

TE RECOMENDAMOS:Detienen a 7 presuntos narcomenudistas en SC

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo ejerció acción penal contra el imputado ante un Juez de Control, quien lo vinculó a proceso por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

En tanto, el inmueble donde se realizó el cateo quedó asegurado y será propuesto para el ejercicio de la acción de extinción de dominio.


dsh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.