• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a policías municipales y autodefensas en Tlazazalca
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 19:15 Hoy

Detienen a policías municipales y autodefensas en Tlazazalca

Más de 20 personas fueron detenidas durante un operativo en el que participaron medio centenar de policías ministeriales y federales.

Publicidad
Publicidad

Elementos de la Policía Ministerial apoyados por efectivos federales y militares detuvieron a más de 20 personas en el municipio de Tlazazalca en un fuerte operativo implementado la noche de este sábado, entre los que se encuentran policías municipales e integrantes de los grupos de autodefensa.

Autoridades locales informaron que la acción se llevó a cabo al filo de las 21:00 horas, cuando la dirección de Seguridad Pública arribó medio centenar de policías ministeriales y federales para detener a los efectivos municipales.

De manera simultánea, otro grupo de elementos también se movilizó en el municipio y logró detener a civiles armados que dijeron pertenecer a grupos de autodefensa.

Al momento, la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha informado exactamente el número de personas en el operativo implementado esta noche.

Cabe señalar que la mañana de este sábado, decenas de integrantes de grupos de autodefensa, se movilizaron en la autopista de Occidente y amenazaban con dirigirse a la capital michoacana, por lo que la PGJE implementó un operativo para impedirles el paso con el apoyo de un helicóptero.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.