• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a otros 3 presuntos saqueadores en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:24 Hoy

Detienen a otros 3 presuntos saqueadores en Tlalnepantla

Un empleado de un Oxxo, ubicado en la colonia San Lucas Patoni, denunció que un grupo de diez hombres ingresó anoche a la tienda rompiendo cristales y llevándose la mercancía. 

Publicidad
Publicidad

Cerca de la medianoche de ayer, policías del municipio de Tlalnepantla, Estado de México, capturaron a tres jóvenes que presuntamente participaron en un saqueo a una tienda Oxxo, ubicada en la colonia San Lucas Patoni.

Brayan Antonio Jiménez Guzmán, empleado de la tienda, explicó a los policías que alrededor de las 20:00 horas, irrumpió en el lugar un grupo de aproximadamente diez jóvenes, quienes de manera violenta rompieron los cristales, hicieron destrozos y se llevaron la mercancía.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a 'secta' que convoca a saqueos en Edomex

La policía municipal montó un operativo de búsqueda y cerca de la medianoche lograron capturar a Gerardo "N", Gustavo "N" y un menor de 14 años, como posibles implicados en el atraco.

También se informó que una tienda Elektra de San Ixhuatepec fue saqueada anoche en esta demarcación.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.