• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a líder de la CNTE en Michoacán
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:52 Hoy

Detienen a líder de la CNTE en Michoacán

Nicolás Bautista Ramírez, líder de la CNTE en la región de Quiroga, fue detenido por el delito de "daño a las cosas" e ingresado al penal de Mil Cumbres, en Michoacán.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán detuvo a Nicolás Bautista Ramírez, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la región de Quiroga.

La orden de captura girada por un juez contra Bautista Ramírez fue por el delito de "daño a las cosas", informó la dependencia estatal.

El detenido fue ingresado a las 14:00 horas en el Centro de Reinserción Social "David Franco Rodríguez", mejor conocido como el penal de Mil Cumbres, en Charo, Michoacán.

El procurador José Martín Godoy Castro dijo que aún se trabaja en más detenciones y que en breve serán cumplimentadas 28 órdenes de aprehensión contra integrantes de la CNTE y normalistas.

A principios de noviembre, Godoy Castro informó que la mayoría de las órdenes de captura por ejecutar son por los delitos de robo, robo de vehículos, daño a las cosas y otros, que integrantes de la CNTE y normalistas han cometido durante sus manifestaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.