• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a líder comunitario en Guerrero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 12:42 Hoy

Detienen a líder comunitario en Guerrero

Miguel Ángel Jiménez Blanco, coordinador de la policía ciudadana de El Pericón,  Tecoanapa, fue detenido por el Ejército por portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.


Publicidad
Publicidad

Javier Trujillo

Elementos del Ejército detuvieron a un mando de la Policía Ciudadana en la comunidad de El Pericón, municipio de Tecoanapa, la noche del lunes por portación de arma de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con el coordinador de la policía ciudadana de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Jiménez Blanco, al filo de las 22 horas militares detuvieron a Conrado Mora Hernández, de la comunidad de El Pericón.

Al integrante del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana, los militares le encontraron una pistola de grueso calibre, de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

"Me dijeron que Conrado Mora, integrante de la Policía Ciudadana de la UPOEG, traía una pistola calibre nueve milímetros.

"Lo detuvieron cuando venía de regreso de haberles dado agua y alimento a sus animales, cuando los soldados lo detuvieron y sabemos que se lo llevaron para Acapulco", dijo Jiménez Blanco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.