• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a ‘huachicolera’ con 9 garrafones en Iztapalapa
Comparte esta noticia

Detienen a ‘huachicolera’ con 9 garrafones en Iztapalapa

Policías arrestaron a una mujer de 23 años, quien vendía combustible en su domicilio en la colonia El Triángulo; se abrió una carpeta de investigación por robo de hidrocarburos.

Publicidad
Publicidad

Una mujer fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por estar relacionada con la venta clandestina de combustible en Iztapalapa.

En un comunicado, la SSP informó que los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente avisaron a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal sobre la venta ilegal de combustible en las calles de Ejidatarios y 1 de Diciembre en la colonia El Triángulo.

TE RECOMENDAMOS: Incautan en Edomex 9 mil 464 lts. de 'huachicol' al día

Al llegar al lugar los policías se percataron de que un hombre abastecía una moto con un garrafón y una manguera; el sujeto huyó al percatarse de la presencia de los elementos de la SSP.

En tanto, la mujer de 23 años detenida quiso jalar la manguera que se quedó afuera y al ser interrogada confesó dedicarse a la venta ilegal.

En el inmueble se encontraron nueve garrafones con gasolina y una manguera, mientras que la mujer y lo incautado fueron puestos a disposición de la Agencia Federal, donde se abrió a la carpeta de investigación por el delito de robo de hidrocarburos.


EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.