• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre por violencia familiar
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 21:05 Hoy

Detienen a hombre por violencia familiar

La mañana de este martes se reportó que un hombre fue detenido en la colonia San Miguel por violencia familiar, en contra de una mujer y un menor de edad. 


Publicidad
Publicidad

Detienen a un hombre en la colonia San Miguel por violencia familiar ya que causó lesiones a una mujer y a un menor de edad.

Cerca de las 10:50 horas de este martes se reportó a través de una llamada al Sistema Único de Emergencias (911), que en la calle Centenario y Río Mayo un hombre que dijo llamarse Pedro "N" de 36 años de edad, había causado lesiones a una mujer, la cual fue identificada como Ma. De Jesús "N" y a un menor de 8 años quien también fue golpeado.

Por lo que elementos de la Policía Municipal tuvieron que trasladarse al lugar de los hechos, y lograron la detención del hombre, quien fue trasladado a la Delegación Sur de la Policía Municipal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.