• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a hombre con 110 dosis de "cristal"
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 00:40 Hoy

Detienen a hombre con 110 dosis de "cristal"

Elementos de la Policía Federal esta mañana detuvieron a un hombre que poseía 165 gramos de droga conocida como "cristal". 

1 / 2
Publicidad
Publicidad

A muy temprana hora de de este viernes elementos de la Policía Federal detuvieron a un hombre que llevaba 165 gramos de droga conocida como "cristal".

Durante un recorrido de rutina por la calle Tierra Blanca y Río Nasas en la colonia San Miguel, policías federales observaron que un hombre arrojó una bolsa, por lo que lo detuvieron por sospechas, al revisar la bolsa de plástico, se dieron cuenta que al interior llevaba envoltorios de color rosa, los cuales contenían una sustancia granulada con las características de la droga conocida como "cristal".

Al contabilizar la cantidad fueron en total 110 dosis que venían al interior de la bolsa de plástico, en total eran 165 gramos de esta droga.

TE RECOMENDAMOS: Despojan 171 mil pesos a cuentahabiente; hay 4 detenidos

El hombre que fue capturado dijo llamarse José Rafael “N” de 32 años de edad, quien es originario de León. Quedó detenido por posición de droga y fue puesto a disposición de la Procuraduría General del Estado de Guanajuato, para que determine su caso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.