• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a funcionario por robo de colchonetas en Chiapas
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 18:15 Hoy

Detienen a funcionario por robo de colchonetas en Chiapas

El secretario de Protección Civil aceptó haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, pese a que estaban destinadas para damnificados del sismo de Pantepec.

Publicidad
Publicidad

La Fiscalía General de Chiapas informó que fue detenido el secretario de Protección Civil de Pantepec por el robo de 90 colchonetas que estaban destinadas a los damnificados del sismo del pasado 7 de septiembre.

En un comunicado se informó que de acuerdo con las investigaciones, Tito "N" aceptó haber otorgado el permiso para que las colchonetas permanecieran en Tuxtla, aun cuando estaban destinadas al municipio de Pantepec.

El fin de semana la FGE inició una carpeta de investigación por el delito de robo y logró la detención de un primer sujeto, así como la recuperación de 90 colchonetas que fueron sustraídas de manera ilegal.

Las colchonetas fueron aseguradas en la colonia Ciprés en Tuxtla Gutiérrez por efectivos de la Fiscalía de Chiapas en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes detuvieron a Cristóbal de Jesús "N".

De esta forma, hasta el momento son dos personas detenidas por estos hechos, quienes serán puertas a disposición del Juez de control.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.